CARTEL FOTOS PICASA ENTREGUERRAS

EL VALIENTE SOLDADO SVEIK Sveik & Cia. Representacion de la obra 19 junio de 2013


MUSICAS gloster
5641_es_HistoriaSoldatt.jpgservicios de drama
cabaret villano
CONTEXTUALIZACION HISTÓRICA

84 CHARING CROSS ROAD



UTTE LEMPER. ARIZONA SONGS. PUESTA EN ESCENA Mack the Knife Sung by Lotte Lenya


BERLIN Lotte Lenya canta "Mack the Knife", de Kurt Weill i Bertolt Brecht, a Monitor (1962)

ADAPTACION DE MIGUEL RIOS

Louis Armstrong -1956 LIVE Mack the Knife


KURT WEILL/BERTOLD BRECHT - DIE SIEBEN TODSÜNDEN - The Seven Deadly Sins (Part II)


UTE LEMPER ~ "Allein" & "Lili Marlene" LILI 1939 IMAGENES& "Black Market" (1992 live) LILI MARLEEN ESPAÑOL

ESCENOGRTAFIA Y AMBIENTACION Mack the Knife (1989) - The "Moritat" (Ballad of Mack the Knife)

OPERA DE TRES PENIQUES

PUESTA EN ESCENAVESTUARIO PUESTA EN ESCENA JOVENESFirst 8mins of BA Hons Performance & BA Popular Music at Northumbria University's production of The Threepenny Opera by Bertholt Brecht (spelt wrong on the video). Recorded December 7th 2007

MAHAGONNY, CIUDADRise and fall of the City of Mahagonny - Brecht & Weill - LA FURA DELS BAUS 2010

Composé dans les années 30 du siècle dernier, cette satire signée Kurt Weill et Bertolt Brecht est une critique acerbe du capitalisme, de l’inexorable industrialisation d’une société où le crime absolu est de ne pas avoir d’argent. En une vingtaine de scènes les deux auteurs racontent l’histoire de Mahagonny, ville perdue au milieu du désert, gouvernée par trois délinquants où la nourriture, le sexe, le jeu et la violence sont rois.

3 PENIQUES Kurt Weill - Bertolt Brecht: Alabama Song "Aufstieg und Fall Mahagonny" [1]-Valentina Valente

EL GRAN DICTADOR

ESCENA DEL GLOBODISCURSO FINAL

“El Gran Dictador” de Chaplin: Discurso final

Quomodo

Realmente lo siento, pero no aspiro a ser emperador. Eso no es para mí. No pretendo regentar, ni conquistar nada de nada. Me gustaría ayudar en lo posible a cristianos y judíos, negros y blancos. Todos tenemos el deseo de ayudarnos mutuamente. La gente civilizada es así. Queremos vivir de nuestra dicha mutua...no de nuestra mutua desdicha. No queremos despreciarnos y odiarnos mutuamente.
En este
#TITRE
#TITRE
mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede garantizar la subsistencia de todos. El camino de la vida puede ser libre y magnífico, pero hemos perdido ese camino. La voracidad ha envenenado el alma de los hombres, ha rodeado el mundo con un círculo de odio y nos ha hecho entrar marcando el paso de la oca en la miseria y en la sangre. Hemos mejorado la velocidad pero somos esclavos de ella. La mecanización que trae consigo la abundancia nos ha alejado del deseo. Nuestra ciencia nos ha vuelto cínicos. Nuestra inteligencia duros y brutales. Pensamos en exceso y no sentimos bastante. Tenemos más necesidad de espíritu humanitario que de mecanización.
Necesitamos más la amabilidad y la cortesía que la inteligencia. Sin estas cualidades la vida solo puede ser violenta y todo estará perdido. La aviación y la radio nos han acercado los unos a los otros. La naturaleza misma de estos inventos requería la bondad del hombre y reclamaba una fraternidad universal para la unión de todos.
En este momento mi voz llega a miles de seres esparcidos por el mundo. A aquellos que puedan comprenderle les digo: no desesperéis, la desgracia que ha caído sobre nosotros no es más que el resultado de un apetito feroz, de la amargura de unos hombres que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará y los dictadores perecerán, y el poder que han usurpado al pueblo volverá al pueblo. ¡Y mientras existan hombres que sepan morir, la libertad no podrá perecer! Soldados, no os entreguéis a esos brutos...hombres que os desprecian y os tratan como esclavos, hombres que regimientan vuestras vidas, imponen vuestros actos, vuestros pensamientos y vuestros sentimientos; que os amaestran, os hacen ayunar, os tratan como ganado y ¡os utilizan como carne de cañón!.No os pongáis en manos de esos hombres contra natura, de esos hombres-máquina con corazones de máquina. ¡Vosotros no sois máquinas!¡Vosotros no sois ganado!¡Vosotros sois hombres!¡Vosotros lleváis el amor de la humanidad en vuestros corazones! No odiéis. Sólo los que no son amados odian. Los que no son amados y los anormales....Soldados, ¡no combatáis por la esclavitud! Combatid por la libertad. En el capítulo 17 del evangelio según San Lucas está escrito: "El reino de Dios está en el hombre mismo". No en un solo hombre, ni en un grupo de hombres, ¡en todos los hombres! Y ¡vosotros! Vosotros, el pueblo tenéis el poder para crear máquinas. El poder para crear la felicidad.
Vosotros el pueblo tenéis el poder para crear esa vida libre y espléndida...para hacer de esa vida una radiante aventura. Entonces, en nombre de la democracia, utilicemos ese poder...¡unámonos todos! Luchemos por un nuevo mundo, un mundo limpio que ofrezca a todos la posibilidad de trabajar, que de a la juventud un porvenir y resguarde a los ancianos de la necesidad, prometiendo estas cosas gente ambiciosa se ha hecho con el poder, pero ¡han mentido! No han mantenido sus promesas, ¡ni las mantendrán jamás! Los dictadores se han liberado pero han domesticado al pueblo. Combatamos ahora para que se cumpla esa promesa. Combatamos por un mundo equilibrado...un mundo de ciencia en el que el Progreso lleve a todos a la felicidad. ¡Soldados! en nombre de la democracia, ¡unámonos!


Oh Camil ~ Winter SOldier by Graham Nash OH CAMIL!

Oh Camil The Winter Soldier

Oh Camil, tell me how do you feel?
You fought for your country
for God and for war,
now your heart tells you that can't be real
So you tell me your story from beginning to end
all the blood and the guts and the gore
will you tell all the people
'bout the people you killed,
not for God, but for country and war?
Oh! Camil, tell me what did you mother say,
when you left those people out in the fields,
rotting along with the hay?
Did you show her your medals?
Did you show her your guns?
Did you show her the ears that you wore?
Did you show her a picture of the people you killed
not for God, but for country and war?
Oh! Camil, tell me why are you in this place?
When you stood up for justice your country replied
by throwing it back in your face
When you tell me your story
are you making amends for all of the hatred you saw?
Will you tell all the people about the people that cry out for God
not for country or war
Graham Nash: Oh Camil The Winter Soldier — Paroles de chanson | LyricsKeeperhttp://lyricskeeper.fr/fr/graham-nash/oh-camil-the-winter-soldier.html#ixzz2EGsur3m9